Facebook Twitter RSS
banner

Con Voluntad de Gestión podemos resolver muchos problemas a los ciudadanos

Con Voluntad de Gestión podemos resolver muchos problemas a los ciudadanos de la Ciudad de Goya



El candidato a intendente Oscar Macías Visito ayer Aguas de Corrientes S.A. en la ciudad capital Corrientes, trasladando la inquietud de los ciudadanos del “ Barrio Villa Orestina” en representación, por pedido de los mismos pobladores,  con la intención de mediar la solución del faltante de agua potable en dicho barrio.

Oscar Macías comento debemos dar soluciones de fondo a problemáticas que afectan a la salud y calidad de vida de los que viven en estos barrios mostrando este modelo de gestión superador.

En este sentido agregó, con voluntad y sacrificio se puede gestionar y solucionar los problemas de la gente y en la asistencia a las familias que viven allí.

Oscar Macías candidato a intendente, comento gracias a mi actividad artística que tanto me dio, hoy estoy acompañado de grandes amigos que me asesoran y me ayudan  a resolver estos problemas, incluso algunos me acompañan junto a mi equipo de trabajo. Para garantizar en los espacios políticos que me quieran acompañar a mi candidatura sea una garantía de trabajo para las próximas elecciones a intendente de Goya.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: admin
Todo comentario fuera de lugar y agresivo dentro del cuadro de dialogo sera, retirado inmediatamente por el de sector de prensa que administra este blog.

0 comentarios: