Facebook Twitter RSS
banner

En Goya vuelve la interna de los Bassi por el poder,Esto pondría a Oscar Macías en un lugar más expectante

A pesar de las declaraciones del senador Rubén Bassi tratando de poner paños fríos a la interna justicialista, su primo el vice intendente Gerardo Bassi sigue con la idea de ser el candidato a intendente en vez de aquél. Rubén no se quiere bajar del escalón, pero Gerardo es quien traicionaría los votos. Oscar Macías aparece fuertemente como candidato, pero el presidente del PJ de Goya hace lo imposible, para que no se lleve acabo la interna.



Una encuesta reciente elaborada por el PJ, cuenta, que el profesor de educación física Gerardo Bassi tendría mejor intención de voto que el empresario de las combis goyanas.

Pero a su vez, el actual intendente radical, Ignacio Osella,  estaría dispuesto a dejar cesantes a los funcionarios del PJ que ocupan hoy puestos en el municipio, si algún Bassi es candidato. Esto pondría a Oscar Macías en un lugar más expectante, aunque no cuente con el apoyo de la cúpula del PJ provincial de Corrientes, por ser director de casinos del Gobernador Daniel Scioli.

Osella no podría ir por su reelección, pero su sucesión no estaría fácil en el municipio de la segunda ciudad de la provincia. Su candidato Diego Goral no cuenta con consenso social y la alternativa de Cecilia Gortari es la que más expectativa arrastra, pero no tiene el apoyo del radicalismo osellista.
A su vez, el PJ con sus divisiones profundas, y los enfrentamientos fuertes entre primos, sufrió un desgaste que trata de superar desde el discurso alineado con Camau.

Pero Camau, hoy erigido en candidato a gobernador, no logra hacer pie en el interior y solo se limita a actos de campaña dentro del PJ, sin llegada a los barrios ni al campo, donde están los votos que hay que convencer.

La poca penetración mediática de los medios capitalinos, hacen que el microclima del medallista en la capital, no se corresponda con el desconocimiento que la gente tiene del medallista, al que no lo identifica aún y cuyo aporte sería nulo para traicionar a los candidatos locales.

El otro perfil que asoma además de Oscar Macías es la del mediático de los medios el concejal Ariel Pereyra, pero optará por esperar otros cuatro años para postularse a la intendencia.

Por ahora, los goyanos están esperando un candidato fuerte, que hasta el momento el mas comprometido es Oscar Macias, y solo tienen ante sí una oferta desgastada de más de lo mismo de los primos Bassi.

Inf. Oscar Maciel

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: admin
Todo comentario fuera de lugar y agresivo dentro del cuadro de dialogo sera, retirado inmediatamente por el de sector de prensa que administra este blog.

0 comentarios: