Facebook Twitter RSS
banner

Oscar Macias reclama internas en el PJ de Goya

El precandidato a Intendente por la segunda ciudad de Corrientes donde advirtió que la lista oficial “solo vino a levantar la mano a un candidato”. En contacto con Palabras Cruzadas el músico demostró su desacuerdo con la figura de quien fuese elegido como candidato a intendente por Goya. También advirtió que en su campaña recibe un gran apoyo.



Oscar Macías continúa con su campaña para enfrentar la lista ‘oficial’ en Goya. Subrayó que “ante todo hay que respetar a los independientes, y a los afiliados, quienes van a participar de la interna. Nosotros militamos desde siempre y no vamos a aceptar imposiciones”. “Yo estoy dispuesto a competir en las interna, lo que parece que no quieren los candidatos colocados por la dirigencia del peronismo. O tienen miedo o no tienen capacidad”, criticó. Macías insistió en su apoyo a Camau: “unidos ganamos, separados se pierde en Goya, y nos llevan al fracaso nuevamente. Y llevarán al fracaso a Camau, ya que perdiendo en Goya es muy probable que no nos alcance”


El actual precandidato a Intendente en Goya, y actualmente opositor al acuerdo que consagró a Gerardo Bassi, Oscar Macías, rechazó lo convenido e insistió en sus intenciones. “Yo no me bajo, y tampoco voy a acordar en estas condiciones”. “O tienen miedo, o no tienen capacidad, y así vamos a un nuevo fracaso”, estimó el también cantautor chamamecero

“No entiendo cómo se está manejando. Vengo a pedirle explicaciones, y el propio Presidente del Partido me dice que no tengo residencia en Goya y se me ríe en la cara”, aseveró Macías

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: admin
Todo comentario fuera de lugar y agresivo dentro del cuadro de dialogo sera, retirado inmediatamente por el de sector de prensa que administra este blog.

0 comentarios: